Liga MX

Así sería el 11 ideal de Chivas para el Clausura 2019

Fueron varios jugadores que llegaron, y otros que salieron de la plantilla

Los refuerzos que llegaron a Chivas tratarán de conseguir la clasificación a la Liguilla, para después pelear por el título. La directiva del rebaño le dio una última oportunidad a Saturnino Cardozo para seguir con el rebaño.

Varios fueron los jugadores que entraron y saliendo de Guadalajara. Todos con la única finalidad de poner a Chivas en los más alto una vez más.

De las bajas podemos hablar de las más importantes. Orbelín Pineda se fue por compra definitiva a Cruz Azul, mientras que Ángel Saldivar a préstamo con Monterrey.

Dos futbolistas con talento e importantes para Guadalajara en torneo anteriores. El retiro de Carlos Salcido de Chivas también se suma a las bajas para el Clausura 2019. Y la salida de Edwin Hernández.

En cuanto a las altas, son cuatros los futbolistas que llegan a Verde Valle. Un defensa, y tres jugadores ofensivos para reforzar la plantilla de Cardozo.

Hiram Mier hará dupla con Jair Pereira en la defensa. Adelante Dieter Villalpando por las bandas para que adelante Alexis Vega o Luis Madrigal puedan definir frente al arco rival.

Sin duda los tapatíos se reforzaron de manera importante, algo que no hacía desde mucho tiempo atrás. Posiblemente veamos a un rebaño peleando los primeros puestos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close