Liga MX

Chivas tendría a su primer refuerzo para el Apertura 2021 y llegaría de la MLS

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido un buen torneo, ya que apenas suman tres victorias en el Guardianes 2021. Ante esta situación, los dirigentes del Rebaño Sagrado ya se mueven en el mercado y tendrían amarrado a su primer refuerzo para el Apertura 2021.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Jesús Hernández, el atacante Christian Pinzón, jugador mexicoamericano que cuenta con 22 años de edad. El futbolista nacido en California estuvo entrenando en Verde Valle y parece que le habría llenado el ojo a Víctor Manuel Vucetich.

VER MÁS: Tras VIDEO de YosStop, defensa legal de Ainara emite comunicado; de ser hallada culpable pasaría 14 años en prisión

Chivas está a punto de tener un nuevo refuerzo. Se trata de Christian Pinzón, californiano de 22 años que fue elegido en la segunda ronda del draft de la Major League Soccer. Es derecho pero juega por los dos lados. Tiene terminación y tiro al arco. Está a prueba, lo vieron y gustó. Al parecer tiene chances de quedarse en Guadalajara“, comento el reportero de W Deportes.

Cabe mencionar que Pinzón fue seleccionado por el Chicago Fire en el pasado mes de enero y tendría que reportarse a los entrenamientos del cuadro estadounidense. Sin embargo, debido a que aún no ha firmado contrato podría quedarse con el Rebaño Sagrado.

El Guadalajara ya tiene experiencia en traer jugadores de Estados Unidos, ya que hace unos años trajo a Tony Alfaro, quien llegó procedente del Seattle Sounders. En el 2015 trajo al defensor Carlos Salcedo, quien se encontraba jugando en el Real Salt Like.



Artículos Relacionados

Back to top button