Liga MX

Chivas recupera a dos jugadores para la siguiente jornada del Guard1anes 2021

Tras su debut en el Guard1anes 2021 con un empate ante el Puebla como visitantes, las buenas noticias comienzan a llegar a Chivas, pues contarán con el regreso de dos jugadores para la siguiente jornada.



Más Futbol en video


En el entrenamiento de este lunes en Verde Valle, tanto Isaac Brizuela como Ángel Zaldívar estuvieron en la práctica junto al resto de sus compañeros, luego de ser baja de Chivas para su primer partido del torneo.

VER MÁS: Resultados de la jornada 1 el Guard1anes 2021

Brizuela y Zaldívar no pudieron viajar a Puebla con el Guadalajara debido a que se lesionaron y al no recuperarse, quedaron totalmente descartados para la primera fecha del nuevo certamen del futbol mexicano.

Ambos jugadores trabajarán al parejo del resto del plantel y Víctor Manuel Vucetich decidirá durante la semana si podrán participar el próximo fin de semana en su primer compromiso del año como locales en el Estadio Akron.

La única duda que se mantiene para la segunda fecha para el ‘Rebaño Sagrado’ es la de José Juan Macías, el cual dio positivo por COVID-19 y deberá ser sometido a nuevas pruebas para conocer si ya logró superar el virus.

Las Chivas recibirán en el Akron el próximo sábado 16 de enero al Toluca en un juego donde buscará conseguir su primera victoria en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button