Liga MXNacional

Pumas le responde a Cardozo con ‘caliente’ tuit

En la semana el guaraní cuestionó la grandeza de los universitarios.

Luego de romper la maldición de 36 años sin ganar en Guadalajara en liga, Pumas le mandó un contundente mensaje a José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas.

Por si se te fue: Maradona manda mensaje a la prensa

Durante la semana y como previo para calentar dicho encuentro, José Saturno Cardozo aseguró que Pumas no era un equipo grandes, pues argumentó que el tener bastante afición confunde el término.

Debes de ver: Ferretti se encara con auxiliar de Herrera

Los felinos hicieron caso omiso de la declaración y el día de ayer hablaron en la cancha al imponerse 1-2 en el Estadio Akron a las Chivas, situación que aprovecharon para ahora sí responderle al guaraní en redes sociales.

“Si Pumas es un equipo chico, ¿Chivas qué es?”:  Arribas

Luego de la gran victoria en territorio tapatío, el defensa español Alejandro Arribas continuó con la polémica levantada por Cardozo, cuestionando la grandeza del Chiverio, pues señaló que desde que él llegó al futbol mexicano, jamás ha sido derrotado por los rojiblancos.

Te puede interesar: Ex de Monterrey denuncia robo en el Azteca

Por último, los del Pedregal ironizaron por las burlas de Chivas en la semana y les devolvieron el trolleo. Recordar que Guadalajara se mofó de los auriazules subiendo la foto de un gatito que se ‘infiltró’ en las instalaciones de Verde Valle.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close