Liga MX

Chivas y Pumas estarían preparando un intercambio de jugadores

El fin del torneo Guard1anes 2020 aún está lejano; sin embargo, los rumores en torno al futbol de estufa empiezan a surgir y uno de los movimientos más interesantes lo protagonizarían Chivas y Pumas, quienes prepararían un intercambio de jugadores.

Más Futbol en video


De acuerdo con el reportero Jesús Hernández, los Pumas desean quedarse con Alejandro Mayorga, el cual pertenece a Chivas y cuyo préstamo termina al final del presente torneo, por lo cual podrían traspasar a uno de sus futbolistas para quedarse con el lateral izquierdo.

VER MÁS: Horarios de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020

El jugador de la UNAM que iría al Guadalajara es Alan Mozo, quien en el pasado ya ha interesado al conjunto tapatío y a quien pedirían en caso de que busquen negociar la carta de Mayorga en el próximo periodo de transferencias.

La lateral derecha ha sido un problema para el Rebaño Sagrado en los últimos torneo, posición en la que Jesús Sánchez no ha podido dar garantías y por ello, no verían con malos ojos la incorporación de Mozo.

En los próximos meses se definirá ésta situación, ya que los del Pedregal tienen problemas económicos y por ello pensarían en incluir a un futblista para pagar los 4 millones de dólares que vale Mayorga.

Por lo pronto, Pumas y Chivas se verán las caras este fin de semana en el Estadio Olímpico Universitario en actividad de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button