Liga MX

Chivas deja plantados a sus aficionados de la CDMX

La directiva de Chivas decidió evitar cualquier problema en el Aeropuerto de la Ciudad de México previo a su duelo contra Pumas. Por ello adelantaron su llegada a la capital, sorprendiendo a los aficionados.

Más Futbol en video


El itinerario del equipo rojiblanco era llegar el sábado por la tarde con el típico recibimiento de la hinchada jalisciense. Sin embargo, los planes cambiaron rotundamente para ambas partes.

Chivas aterrizó en la mañana del viernes en el Aeropuerto de Toluca, para posteriormente trasladarse en autobús a la zona de Santa Fé. Ahí comenzarían entrenamientos en una universidad local.

Esta decisión enojó a los líderes de las porras correspondiente del rebaño. En redes sociales cancelaron su cita en el AICM y arremetieron contra los dirigente, preguntándoles, ¿A qué le temen; por qué se esconden de su gente?

La hinchada tapatía, indignada por la respuesta del equipo, solicita un entrenamiento a puerta abierta para ir a apoyar a sus jugadores previo al duelo contra los del Pedregal.

‘Chucky’ Lozano bloquea a Patty López en redes sociales

Guadalajara buscará sacar la victoria para continuar en la pelea de puestos de Liguilla. Mientras que Pumas en caso de una derrota estaría despidiéndose del Clausura 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close