Liga MX

Chivas ya tiene sus primeros 4 refuerzos para el Clausura 2020

Apenas terminó su participación en la fase regular del torneo Apertura 2019 y Chivas ya construye el equipo con el que encarará el Clausura 2020, en el que tiene como misión evitar un nuevo fracaso en la Liga MX. Para ello, el Rebaño ya tiene amarrados a sus primeros cuatro refuerzos.

De acuerdo a información del diario Esto, Chivas ha conseguido el “sí” de cuatro de los fichajes que buscaba la gestión de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, todos ellos considerados como joyas o talentos del futbol mexicano.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

Según el reporte de este medio, el Guadalajara ya aseguró la llegada de Víctor Guzmán (Pachuca, 24 años), Erick Aguirre (Pachuca, 22 años), Cristian Calderón (Necaxa, 22 años) y Uriel Antuna (LA Galaxy, 22 años) para encabezar la plantilla del siguiente torneo.

Por estos cuatro fichajes, Chivas estaría gastando cerca de 30 millones de dólares. El Pocho Guzmán y Aguirre llegan en intercambio por José Juan Macías, valuado en 15 millones.

Por su parte, el Rebaño convenció a Antuna y el Chicote Calderón de elegir al Guadalajara por encima de otros clubes que les buscaban, formando en conjunto un cuarteto que pasaría a ser la columna vertebral del equipo que sueña con renacer a las Súper Chivas de los años 90.

El técnico encargado de comandar a estos futbolistas será Luis Fernando Tena, quien se ganó el respaldo de Peláez y la directiva rojiblanca, y en las próximas horas se harían los anuncios oficiales de todas estas llegadas.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close