Liga MX

Chivas busca prestar sólo dos jugadores a Selección Mexicana

Las Chivas han tenido un torneo regular, pues están sacando resultados pero no ocupan los primeros lugares de la tabla general. Actualmente, es el club que más seleccionados aporta al Tricolor y por esta situación buscaría solo prestar dos jugadores para el juego ante Guatemala

Más Futbol en video


Según información del portal Mediotiempo, la directiva del Rebaño Sagrado ya inició pláticas con Gerardo Torrado para solamente no ceder cinco elemento a la próxima concentración. Cabe recordar que por los microciclos el Rebaño Sagrado se ha desprendido de Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Gilberto Sepúlveda.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebró el triunfo del América con ajustado leggins

Debido a que no es fecha FIFA, el Guadalajara está en todo su derecho de negarse a prestar jugadores, por ello buscan un acuerdo con los directivos. La idea de la dirigencia es dejar ir al ‘Tiba’ Sepúlveda, quien podría ser sustituido Antonio Briseño y otro jugador más.

Se espera que en los próximos semanas se defina la situación con el Rebaño Sagrado, ya que la siguiente semana la Selección Mexicana viajará a Europa para enfrentar a Holanda. Por otro lado, uno de los temas a tratar es saber si los jugadores harán cuarentena cuando regresen a territorio nacional.

El encuentro ante la Selección de Guatemala seré le primero del Tricolor en lo que va del 2020, ya que sus partidos de la fecha FIFA de marzo se suspendieron a causa del coronavirus. Gerardo el ‘Tata’ Martino desea tener cinco encuentros de preparación, pues el siguiente año estará cargado con amistoso y eliminatoria mundialista.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close