Liga MX

Chivas presenta a Ricardo Peláez y ratifica como técnico a Luis Fernando Tena

La presidencia de Chivas, encabezada por Amaury Vergara, presentó oficialmente a Ricardo Peláez como director deportivo y ratificó a Luis Fernando Tena como director técnico para el Clausura 2020.

Luego de sumar su quinto torneo consecutivo sin clasificar a la Liguilla, el Rebaño Sagrado confirmó a su estructura deportiva con la cual buscarán dejar de lado los problemas de descenso y ser un candidato al campeonato.

“Esta es una nueva etapa de Chivas, tenemos que corregir los errores del pasado. Es la primera vez que se tiene esta estructura deportiva y estamos contentos porque de la mano de Ricardo Peláez y todo el equipo regresaremos a lo que se espera”, mencionó Vergara Zataraín.

Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de culminar mi carrera en un equipo grande como es el Guadalajara y regresar a la institución ahora como directivo me siento muy agradecido y muy ilusionado”, expresó por su parte Peláez.

VER MÁS: Revelan la lista de transferibles de Pumas para el Clausura 2020

“En esta institución a partir de ahora se va a hablar de Campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes. Estamos conformando un gran plantel, vamos a tener un gran plantel muy competitivo”, añadió.

En tanto, Luis Fernando Tena, que recibirá una nueva oportunidad tras dejar buenas sensaciones en el cierre del Apertura 2019, dijo cumplir un sueño por mantenerse en su cargo en el cuadro rojiblanco.

“Día especial ser ratificado como DT, día de fiesta, estuve soñando con esto los últimos dos meses. Poder mostrar mi trabajo para directivos, jugadores y afición. Solo pienso en estar arriba y jugar bien al fútbol, vamos a tener un gran plantel”, subrayó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close