Liga MX

FOTOS: Filtran posible uniforme de Chivas en rosa y blanco

Esto es lo que se sabe del nuevo jersey del Guadalajara

Las redes sociales que siguen de cerca a las Chivas del Guadalajara acaban de soltar una bomba a unas horas del Clásico Nacional. Y es que, previo al encuentro frente a las Águilas del América, se habría filtrado el que sería el nuevo uniforme del conjunto rojiblanco para el próximo mes de octubre, mismo que tendría la modalidad de ser rosa con blanco.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El defensor central del Guadalajara la tiene clara en este Clásico Nacional! Luis Olivas destroza al América: “me los quiero chin…”

Dicha indumentaria, publicada por el perfil de Twitter “El Campeonísimo” (haciendo referencia a lo vivido en los años 50’s y 60’s), comparte un par de imágenes en donde se observa un estilo bastante similar a la playera de local que actualmente ostenta el club; sin embargo, esta cuenta con los colores blanco y rosa donde normalmente aparecería el tono rojo.

Las imágenes se publicaron hace unas horas y, hasta el momento, ya cuenta con más de 30 comentarios. Algunos de estos reprobaron la nueva indumentaria y criticaron a los encargados de la misma por un diseño que no superó sus expectativas; sin embargo, hubo otro sector que celebró la combinación de colores y “amenazó” con buscar de inmediato este jersey en las tiendas comerciales.

Vale destacar que este uniforme sería utilizado por Chivas para el próximo mes en relación a la campaña en contra del cáncer de mama que se lleva a cabo en octubre. Esta no será la primera vez que el Guadalajara utiliza este momento para realizar algo en pro de esta enfermedad, pues durante la etapa de Matías Almeyda el ‘Rebaño Sagrado’ realizó algo similar en la campaña 2016/2017.

Hasta el momento, Chivas no ha confirmado el uniforme a través de sus redes sociales; sin embargo, todo indica que lo harán en los próximos días a fin de aprovechar el nivel de popularidad que tienen a lo largo del país. Por lo pronto, el Guadalajara se mantiene concentrado en lo que será el Clásico Nacional frente a las Águilas del América este sábado a las 9 de la noche.



Artículos Relacionados

Back to top button