Liga MX

La alineación con la que Chivas buscará clasificar a las semifinales de la Copa por México

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen la obligación de vencer al Mazatlán en la fecha 3 de la Copa por México para avanzar a la etapa semifinal sin depender de otros equipos. Por tal razón, el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena tiene en mente alinear a lo mejor de su bajara en el encuentro pactado para este sábado a las 19:00 horas.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume cuerpo de infarto con foto en traje de baño

Por tal razón, los rojiblancos saldrían tal y como enfrentaron el primer tiempo ante Tigres en la jornada pasada. Así, Toño Rodríguez volvería a ser el arquero titular y estaría acompañado en la zona defensiva por Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Jesús Sánchez.

En el medio campo fungirían tanto Jesús Molina como Fernando Beltrán. Por la banda derecha iría el Conejito‘ Brizuela, mientras que por el costado izquierdo repetiría Jesús Angulo por la lesión de Uriel Antuna.

Finalmente, Alexis Vega acompañaría a José Juan Macías en el apartado ofensivo con la intención de penetrar el muro que construirá Mazatlán en su zona defensiva. Dependiendo del resultado, Chivas utilizaría el mismo método que diseñó con Tigres y cambiaría su cuadro completo para la parte complementaria.

Cabe destacar que el ‘Rebaño Sagrado’ necesita los tres puntos para acceder a las semifinales de la Copa por México. Una derrota, combinada con el empate o la victoria del Atlas sobre Tigres, los dejaría en el tercer puesto y con un nuevo fracaso a días del inicio del torneo Guard1anes 2020.

Once titular de Chivas ante Mazatlán:

Rodríguez; Jesús Sánchez, Sepúlveda, Hiram Mier y Miguel Ponce; Fernando Beltrán y Jesús Molina; Brizuela, Jesús Angulo y Alexis Vega; ‘JJ‘ Macías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close