Liga MX

La posible alineación de Chivas para enfrentar a Tigres

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vienen en plan ascendente, pues registras tres victorias de manera consecutiva y tienen en sus manos calificar al repechaje del Guardianes 2021. El estratega Víctor Manuel Vucetich buscará cerrar de buena forma el torneo regular venciendo a los Tigres y podría mandar esta alineación.



Más Futbol en video


En el arco estaría el portero José Antonio Rodríguez, quien se ha ganado la confianza del ‘Rey Midas’ con destacadas atajadas en los más recientes partidos. Por otro lado, Gilberto Sepúlveda y el juvenil Luis Olivas estarán como defensores centrales, mientras que Jesús el ‘Chapo’ Sánchez y Miguel Ángel Ponce estarán como laterales.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Víctor Manuel Vucetich apostaría por un mediocampo ofensivo, ya que aprovechará las ocho bajas que presenta el cuadro regiomontano. En el medio sector estaría Isaac el ‘Conejo’ Brizuela junto a Uriel Antuna y Jesús Molina, quien se recuperó rápidamente de la lesión que tuvo en el pasado Clásico Tapatío.

Ya en la ofensiva estaría Jesús el ‘Canelo’ Angulo, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, quien volverá a la titularidad tras tener un buen rendimiento en los últimos partidos. El Rebaño Sagrado está obligado a sacar la victoria, ya que de lo contrario estaría comprometiendo su boleto a la reclasficiación.

Cabe mencionar que el duelo entre rojiblancos y regios es especial, ya que podría ser el último en donde dirija Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti. Los felinos también tiene que sacar la victoria en el Akron, pues un empate o una derrota les complicaría su pase a la siguiente ronda.



Artículos Relacionados

Back to top button