Liga MX

¡Repatriado! En Portugal aseguran que Chivas busca fichar al Pollo Briseño

La directiva del Rebaño ya piensa en el Clausura 2019.

Las Chivas están comenzando a planear el Clausura 2019 luego de los malos resultados y contar con bajas importantes como la de Jair Pereira, por lo que han comenzado a sonar nombres de muchos futbolistas defensivos, uno de ellos es el del mexicano del Feirense, Antonio el ‘Pollo’ Briseño.

Antonio Briseño
El ‘pollo’ festenajdno un gol con el equpo portugués. Fuente: Twitter @pollobv

Según reportes del periódico luso, ‘A Bola’, la directiva de Chivas ha hecho acercamientos por Briseño, lo que no ha caído muy bien a su equipo, pues se ha convertido en un titular inamovible y ha cobrado mucha relevancia para el equipo, por lo que no quieren desprenderse del jugador.

Briseño termina contrato con el Feirense el 30 de junio del próximo año y aunque no quieren venderlo, de mantenerlo y no renovar, podría salir gratis de la entidad portuguesa en verano.

Actualmente otro defensor que ha sonado en varias ocasiones para reforzar al Rebaño es el futbolista de Rayados, César Montes, quien incluso ya habría informado su interés de partir a la directiva de Monterrey.

César Montes Monterrey
El joven mexicano celebrando un gol con Monterrey. Fuente: Twitter @CJasib

Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial por parte del equipo, los reportes indican que Hiram Mier será nuevo jugador de Chivas para el próximo torneo de Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close