Liga MX

Chivas jugaría con público de local en caso de llegar a la final

Pese a que para las semifinales ante el León el Estadio Akron no contará con afición en las tribunas, se ha comenzado a analizar la posibilidad de que las Chivas jueguen con público en caso de llegar a la final del Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


Pablo Lemuss, presidente municipal de Zapopan, aseguró que sí existen posibilidades de que las Chivas reabran las puertas de su estadio para la serie por el título, pero es un tema que deberá analizarse si llegan a dicha instancia.

VER MÁS: Mónaco iría por Diego Lainez en el mercado invernal de fichajes

En entrevista con ESPN, Lemus había asegurado que el regreso de las personas a las gradas dependería de los resultados de la “prueba piloto” que ocurrió en los cuartos de final en el Clásico Nacional la semana pasada.

En caso de que el balance sea positivo de esta primera prueba, el Guadalajara podría contar con afición una vez más en la serie por el título e incluso, el aforo del inmueble podría aumentar al 25%.

Junto con Mazatlán FC y Necaxa, el Rebaño Sagrado han sido los únicos clubes de la Liga MX que han tenido público en sus juegos durante el presente torneo, debido a que sus respectivos gobiernos locales les dieron luz verde para hacerlo.

Antes de pensar en la posibilidad de tener o no fanáticos en sus tribunas, las Chivas deberán enfocarse en superar su dura prueba de semifinales ante el León, a quienes enfrentan en la ida de la serie este miércoles 2 de diciembre en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button