Liga MX

Los millones que perderá Chivas con la baja de sus jugadores indisciplinados

El Club Guadalajara es el equipo que más ha gastado en el último año, ya que realizó varios fichajes de cara el Clausura 2020, pero ningún jugador ha podido marcar diferencia. Así mismo, el equipo rojiblanco ha tenido que lidiar con varias indisciplinas de sus futbolistas.



Más Futbol en video


Según información de ESPN, el Rebaño Sagrado perdió cerca de 15 millones de dólares con las bajas de José Juan Vázquez, Alexis Peña, Eduardo López y Dieter Villalpando. Dicho monto no lo recuperará la directiva, ya que por las indisciplinas no podrá venderlos en las cantidades que los adquirió.

VER MÁS: Las últimas fotografías que Adriana Murrieta compartió antes de su muerte

Cabe mencionar que la ‘Chofis‘ y el ‘Gallito’ Vázquez tendrán más oportunidades para quedarse en México, ya que ambos tienen cartel en la Liga MX y habría equipos interesados. Por otro lado, Alexis Peña tendrá un mercado más reducido ya que nunca pudo debutar con el primer equipo.

Se especula que las Chivas pagaron 4 millones de dólares a Necaxa por Peña y tres millones de billetes verdes a Santos Laguna para adquirir a Vázquez. Así mismo, la antigua directiva del Rebaño Sagrado desembolsó cerca de 4.1 MDD a los Rayos por el traspaso de Dieter Villalpando y a esto se le suma el valor de López.

La directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara esperan tener un ingreso económico con la venta de los jugadores indisciplinados y poder adquirir a dos o tres jugadores. En días anteriores se reveló que los dirigentes buscarían la contratación de Elías Hernández, Rafael Baca, Alan Mozo y Gil Alcalá.



Artículos Relacionados

Back to top button