Liga MX

Juan Francisco Palencia, nueva opción para dirigir a Chivas

Apenas han pasado unos cuantos días desde el despido de José Saturnino Cardozo como técnico de Chivas tras la derrota ante Pumas y la lista de posibles sustitutos sigue creciendo, ahora sumándose un viejo conocido del equipo, Juan Francisco Palencia.

Más Futbol en video


De acuerdo a informes del periodista David Medrano, el nombre de Juan Francisco Palencia ya es parte de las opciones que analiza la directiva de Chivas para elegir a su próximo técnico.

VER MÁS: “Chivas es un equipo chico”, aseguró ex jugador de Pumas

Palencia cuenta con una historia importante con el Rebaño, equipo en el que jugó y tiempo después volvió como director deportivo, siendo el responsable de llevar como entrenador a Ricardo La Volpe.

VER MÁS: Los candidatos para ser el nuevo técnico de Chivas

Sin embargo, en ese entonces el Gatillero quería la oportunidad de ser el técnico del equipo, pero la directiva no lo consideró oportuno; por ello, Palencia decidió salir de la institución, para después entrenar a Pumas.

El periodista también menciona que cuando Matías Almeyda salió del Guadalajara, José Luis Higuera, CEO del equipo, pidió al entonces director deportivo Paco Gabriel de Anda que contactara a Palencia, aunque este ya había llegado a un acuerdo con Lobos BUAP.

El nombre de Palencia es bien visto por los dirigentes de Chivas, pero en estos momentos sigue al frente de Lobos BUAP, el único problema que impediría que Juan Francisco tomara las riendas del Rebaño.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close