Liga MX

Chivas pagará 20 millones de dólares por Erick Aguirre y Víctor Guzmán

La negociación entre Grupo Pachuca y Chivas por el delantero José Juan Macías no llegó a buen puerto, sin embargo, la que incluye a Erick Aguirre y Víctor Guzmán está por cerrarse de cara al Clausura 2020.

Y es que de acuerdo a información de AS México esta operación es independiente a la que entablaban por el atacante de la Selección Mexicana, que buscará una nueva temporada brillante, esto para cumplir su sueño de ir a Europa.

“El Guadalajara desembolsará 20 MDD por Erick Aguirre, quien incluso ya fue visto en el aeropuerto de la perla tapatía, y Víctor Guzmán, en lo que sería una de las transacciones más costosas de este mercado de fichajes de invierno”, señaló.

VER MÁS: Memo Vázquez renuncia tras eliminación y Necaxa nombra a su nuevo técnico

Otra de las revelaciones de la columna “Don Manolo” es que José Juan Macías dejó al León porque quería un contrato similar al que tuvo hace unos años el goleador argentino Mauro Boselli.

Macías le pidió a la directiva de León un gran contrato, que igualara lo que ganaba Mauro Boselli, aproximadamente de 2.5 millones de pesos al mes. Vaya machotes, esto quiere decir que el delantero quería un aumento del 200%”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close