Liga MX

Chivas y su sequía goleadora va por triunfo ante Tigres

El equipo rojiblanco enfrentará esta noche a Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2019, sin embargo, las Chivas tienen sequía goleadora.

La semana pasada ‘El Rebaño‘ debutó frente a Santos y fue goleado por marcador de 3-0, por lo que esta noche el equipo de Tomás Boy buscará, ante su afición, el primer triunfo del torneo.

VER MÁS: Chivas ya tiene al reemplazo de Tomás Boy

La realidad es que el cuadro de las Chivas tiene una sequía goleadora, pues contando los partidos de pretemporada que inició contra Pioneros de Cancún y hasta el de la jornada 1 de la semana pasada, sólo han podido marcar cuatro goles y, en esos mismos siete partidos, han recibido 15 anotaciones.

Según ESPN, el promedio de goles de Chivas en el semestre pasado fue de 0.94 por partido, el más bajo entre los cuatro grandes del futbol mexicano. Para el actual torneo Apertura 2019, de los cuatro equipos grandes, ‘El Rebaño‘ fue quien registró a más delanteros, con siete, entre los que destacan Oribe Peralta, Alan pulido y Alexis Vega.

Aunque el domingo pasado el equipo lució inoperante en ataque, esta noche buscarán un triunfo frente a Tigres y veremos si alguno de los tres delanteros antes mencionados se pueden sacudir esta racha negativa de su sequía goleadora.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close