Liga MX

El 11 con el que Chivas enfrentará a Cruz Azul y buscará salvar a Tena

Luis Fernando Tena y Chivas se juegan más que tres puntos en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2020 ante Cruz Azul. Por tal razón, haría cambios en su XI ideal que, tal parece, luciría en extremo ofensivo.

Las principales sorpresas serían el ingreso de Cristian Calderón y el cambio de posición de Isaac Brizuela. El ‘Chicote‘ iniciaría en la lateral izquierda por Miguel Ponce, mientras que el ‘Conejito‘ lo haría desde la lateral derecha por Madueña.

A pesar de que Brizuela se desempeña más como extremo por las bandas, es una realidad que no desconoce la posición. Cabe destacar que, por un tiempo, Matías Almeyda lo utilizó en ese puesto con la intención de ser más dinámico y potente a la ofensiva.

En la portería estará Rodríguez, mientras que en la zona baja, además de los antes mencionados, permanecerían Hiram Mier y el ‘TibaSepúlveda.

El mediocampo de Chivas estaría conformado por Molina, Beltrán, Antuna y Vega por los costados. Por último, Javier López jugaría de “10” para dejar en solitario a José Juan Macías como único delantero nominal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close