Liga MX

Chivas implementa nuevo reglamento a sus jugadores

La directiva del rebaño busca buenos resultados para el siguiente torneo

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes, junto con el triunfo de América en el Apertura 2018, ha obligado a Chivas a varias decisiones. Entre todas ellas, motivar a sus futbolistas para regresar al triunfo.

El director deportivo de Chivas Mariano Varela ha declarado que existirá un nuevo reglamento para la plantilla. Todo esto por los malos resultados del equipo en el 2018.

“Va a haber un reglamento; el 26 de diciembre que se reporten, las reglas cambian en muchos sentidos. Este es un fracaso de todos, nosotros damos la cara, pero también ellos deben darla” detalló.

De igual manera José Saturnino Cardozo no tendría excusa para lograr los objetivos. La directiva le trajo a los refuerzos que el paraguayo solicitó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇫🇷🔥¡ALEXIS VEGA ES CHIVAHERMANO!🔥🇫🇷 #VamosJuntos #Chivas #PuroMexicano #DaleRebaño #EsChivas

Una publicación compartida de Chivas (@chivas) el

“Cuando trajimos jugadores, lo primero fue hablar con ellos antes de que se diera todo, hablamos con ellos, para decirles lo que representa”

Sobre los nuevos refuerzos Mariano Varela declaró que a los tres jugadores les presentaron un video para que supieran de la importancia que es Chivas. Además de aclarar ciertos detalles de disciplina en el club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close