Liga MX

FOTO: Así sería el uniforme de visitante de Chivas la próxima temporada

Hace unos días las Chivas Rayadas del Guadalajara sorprendieron a sus aficionados, ya que sacaron a la venta una nueva camiseta por el aniversario 115 años. Ahora, el Rebaño Sagrado ha vuelto a enamorar a sus seguidores, pues estrenará jersey para el Apertura 2021.

Más Futbol en video


El sitio Todosobrecamisetas.com reveló subió una fotografía en donde aparece la nueva indumentaria del conjunto tapatío. En las imágenes se puede observar que la playera será en tonalidad roja con los hombres en color azul y con algunos vivos en blanco.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

El sitio de camisetas reveló que la marca Puma quitará el escudo de los equipos que patrocina y solamente le pondrá el nombre del club en las playeras que se utilizarán de visitante. Hasta el momento no hay nada oficial, pero los aficionados rojiblancos quedaron encantados por el diseño.

Se espera que en el próximo mes de julio se revele el jersey de local que utilizará el Rebaño Sagrado en el Apertura 2021. Por otro lado y pese a los resultados, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich aún no está segura y todo dependerá de como le vaya en la liguilla del Guardianes 2021.

Este fin de semana, el Deportivo Guadalajara recibirá a los Tigres en la cancha del Estadio Akron este sábado primero de mayo en punto de las 17:00 horas. En caso de sacar los tres puntos ante los regios, el cuadro jaliciense sellaría su boleto al repechaje para buscar un lugar en la próximo liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button