Liga MXNacional

Chivas presenta su jersey edición especial para el Mundial de Clubes 2018

La nueva playera del Rebaño causó opiniones divididas.

Acabó la espera para la afición de Chivas luego de que el club revelara el jersey edición especial con el que jugará el Mundial de Clubes 2018, playera que presentó en conjunto con la marca Puma.

En redes sociales, las Chivas mostraron la vestimenta que usarán para encarar el próximo Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Árabes Unidos, una playera con estilo retro y con múltiples franjas verticales en colores rojo, blanco y azul, representativos del Rebaño.

El modelo que el Guadalajara usará para enfrentar su primer partido ante el Kashima Antlers cuenta con manga larga y en los puños aparece la frase “No es amor, es Chivas”, mientras que abajo del cuello luce una frase en árabe.

Este jersey fue publicado tanto en Instagram como Twitter y Facebook siendo modelado por Carlos Salcido y Alan Pulido, reiterando que sólo saldrán a la venta 2018 piezas, aunque la gente en redes sociales asegura que las playeras ya están agotadas.

Sin embargo, las reacciones por parte de la afición rojiblanca fue dividida, con usuarios que alabaron el diseño del uniforme mientras que otros reprobaron el modelo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close