Liga MX

Molestia en Chivas por dividir equipo para Liga e International Champions Cup

La idea de dividir al equipo para su debut en la Liga MX y enfrentar a Benfica en la segunda jornada de la International Champions Cup fue un hecho que lamentaron en Chivas.

“Es atípico que el equipo se haya tenido que partir, pero los compromisos están adquiridos y se tienen que jugar. A nosotros nos toca jugar ante Santos y los otros compañeros seguros lo harán bien ante el Benfica, ante todo hay que sacar la cara por el club con el plantel que tenemos que es solvente”, mencionó Hiram Mier.

VER MÁS: Así jugará América en su debut en el Apertura 2019

El zaguero, que militó anteriormente en Rayados de Monterrey y Gallos Blancos del Querétaro, destacó la llegada de José Antonio Rodríguez y Oribe Peralta, con quienes compartió vestidor en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Nos conocimos a la perfección en la selección con la que ganamos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012Peralta tiene experiencia y sus logros lo avalan y Rodríguez regresa con sed de triunfo, aprovecharemos esa mentalidad de ambos para mezclarla con la ilusión de todos de entrar a la liguilla”.

“Es una buena oportunidad de hacer la dupla con Alanís que viene de recoger experiencia en Europa, si me toca aparecer en la titularidad, la idea es compaginar el talento para darle equilibrio al equipo, partir desde abajo y que se sienta la seguridad y que la gente de ataque haga tranquila su trabajo”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close