Liga MX

Michel Leaño será el director técnico de Chivas en el Clásico contra América

Forma parte del club como director de los equipos juveniles

Una vez que se dio a conocer el despido de Víctor Manuel Vucetich como su director técnico, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tienen un respaldo para encarar el ‘Clásico de Clásicos’ contra el América el próximo domingo.



Más Futbol en video


Se trata de Michel Leaño, que se desempeña en el club como director de los equipos juveniles, y que repetiría la misma tarea que desempeñó cuando el equipo le dio las gracias a Luis Fernando Tena en 2020.

VER MAS: Los 5 candidatos para sustituir a Vuceitch en el banquillo de Chivas

La determinación fue dada a conocer por ESPN, sin embargo, se desconoce si el nuevo interinato del directivo será solo por un partido, como en 2020 contra Bravos de Juárez, o será durante el resto del Apertura 2021.

Durante la semana, la directiva del rebaño también tomó la decisión de despedir a Alberto Coyote como entrenador del Tapatío, equipo filial del ‘rebaño’ en la Liga de Expansión.

Leaño cuenta con buena experiencia como entrenador a pesar de tener 34 años de edad, al haber estado al mando de equipos como Venados de Yucatán, Coras Tepic y Atlético Zacatepec en el Ascenso, y el Necaxa en primera división.

Según ESPN, El principal candidato para llegar al banquillo de Chivas es Antonio Mohamed, quien ya coincidió con Ricardo Pelaez durante su etapa en el América, sin embargo, se desconoce si llegará este torneo o hasta el Clausura 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button