Liga MX

Los cinco mejores goles de Chivas en el Clásico Tapatío contra Atlas

El Clásico Tapatío es considerado uno de los duelos más pasionales e interesantes del futbol mexicano. Si bien el nivel físico y táctico no es de presumir dentro del terreno de juego, es una realidad que la increíble rivalidad entre rojiblancos y rojinegros es tal que ambas instituciones han convertido este partido en uno que difícilmente el aficionado se pierde.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Parece que no entienden! Afición de Mazatlán provoca caos a las afueras del Estadio Kraken (VIDEO)

Históricamente, los registros le pertenecen al conjunto ahora dirigido por Victor Manuel Vucetich, mismo que también ha sido artífice de auténticos golazos en la era moderna que son difíciles de olvidar en el fanático ‘chivahermano’. Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula presentamos los cinco mejores goles de Chivas contra Atlas.

  • Omar Bravo: El máximo delantero en la historia del Guadalajara se hizo presente en el compromiso correspondiente al Apertura 2009, mismo que el ‘Rebaño Sagrado’ resultó triunfador por 4-1. El mexicano, con solo 14 segundos del partido, abrió el marcador tras vencer al guardameta rival con un tiro bombeado dentro del área grande.
  • Alexis Vega: Desde su llegada al conjunto rojiblanco, el delantero azteca ha convertido al Atlas en su cliente favorito y un ejemplo de ello fue el Clásico Tapatío del Apertura 2019, cuando anotó con un soberbio disparo desde larga distancia.
  • Marco Fabián: El ahora jugador de Bravos de Juárez también tiene un gran historial contra el conjunto rojiblanco, mismo al que penetró en el Clausura 2015 tras dejar parado a Federico Vilar con un fulminante derechazo cerca del área grande.
  • Camilo Romero: Durante la temporada 1994-1995, Romero se hizo presente en el marcador con un portento de gol luego de recuperar la esférica en el mediocampo y clarear al cancerbero rojinegro con un buen disparo con el botín izquierdo.
  • Marco Fabián:Marquito’ vuelve a hacerse presente en este rubro tras la increíble diana que registro hace ocho años, en el Apertura 2012. En aquella ocasión, el conjunto rojiblanco venció 2-0 a su similar rojinegro y uno de los goles fue del mediocampista ofensivo mexicano, quien ejecutó a la perfección un disparo a 35 metros del arco rival.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close