Liga MX

Chivas tiene pláticas avanzadas con Marco Fabián y Erick Aguirre

Con el objetivo de regresar a los primeros planos en la Liga MX, Chivas apunta a un Clausura 2020 con uno de los mejores planteles conformado por Ricardo Peláez, su nuevo director deportivo.

Dentro de la lista de jugadores que tiene el directivo para volver al protagonismo hay dos elementos con los cuales hay pláticas avanzadas y podrían ser los primeros refuerzos de cara a la nueva temporada.

Se trata de Marco Fabián y Erick Aguirre, que de acuerdo a As México, están convencidos de representar al cuadro rojiblanco tras no vivir su mejor momento en el Philadelphia Union y Pachuca respectivamente.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

“El primero es Marco Fabián, canterano rojiblanco y quien quedará libre tras finalizar la temporada con el Philadelphia Union, equipo con el que disputará las semifinales de la conferencia en la MLS”, señaló la publicación sobre la intención del ofensivo de regresar a la Perla Tapatía.

En tanto, Aguirre llegaría al chiverío “como pago de Grupo Pachuca por la carta de José Juan Macías, quien actualmente milita en el León” y que apunta que tras el Apertura 2019 pueda encontrar una oportunidad en el futbol de Europa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close