Liga MX

Chivas ya tienen a joven promesa en la mira

El equipo de Cardozo ya comienza a pensar en el próximo torneo.

Aunque ya se juegan las ultimas cinco jornadas del Apertura 2018 y las Chivas aún mantienen posibilidades de clasificar a Liguilla, el conjunto dirigido por Cardozo ya comienza a pensar en el siguiente torneo de Liga MX para preparar una platilla con mayor calidad, por lo que ya se fijaron en una joya del Querétaro.

Marcel Ruíz_Chivas
Marcel Ruíz durante un partido de Gallos. Crédito:DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Según reportes del portal, mediotiempo, la directiva de las Chivas ha comenzado los acercamientos con Gallos para llevarse al futbolista yucateco, Marcel Ruíz, pues estando a penas a días de cumplir 18 años podría significar una gran aportación al medio campo del Rebaño porque puede funcionar como contención y aporta peligro en el ataque.

Chivas Walter Gael Sandoval
El futbolista Walter Gael Sandoval durante un partido con Chivas. Crédito:DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Al parecer la directiva rojiblanca está buscando un fichaje similar al ocurrido con Walter Gael Sandoval, a quien compraron de Santos Laguna como joven promesa y actualmente está viviendo un buen momento en el equipo. Lo que da a entender que el equipo de Guadalajara tomará está formula, en la que obtienen jovenes promesas para convertirlos en futbolistas consolidados.


Al parecer el fichaje sería una gran opción para las Chivas, aunque no todo son buenas noticias, porque se ha reportado interés de los equipos del Norte y de la Ciudad de México, quienes también están interesados en contratar al jugador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close