Liga MX

Chivas mandará al ‘Chicote’ Calderón y Ronaldo Cisneros a la Liga de Expansión

La inestabilidad que ha caracterizado a Chivas en los últimos torneos regresó a raíz del castigo de la directiva a Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes fueron sancionados con un partido de suspensión por realizar una fiesta sin respetar los protocolos santiarios. Desde aquel día, el conjunto tapatío se ha visto mermado en el terreno de juego y mucho tiene que ver el accionar de sus futbolistas, por lo que Víctor Manuel Vucetich decidió tomar cartas en el asunto.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas acapara las miradas en internet bailando reguetón (VIDEO)

Tras el aburrido empate que Chivas consiguió ante Pachuca en el Estadio Akron, el ‘Rey Midas’ informó que dos futbolistas del primer equipo serán relevados al Tapatío de la Liga de Expansión con el objetivo de que tomen ritmo de cara al cierre de la temporada. Los futbolistas en turno son el lateral izquierdo Cristian, el ‘Chicote‘ Calderón y el delantero Ronaldo Cisneros.

“En el caso del ‘Chicote’ (junto a Cisneros) también es un elemento que tenemos que darle ese ritmo. Ahora se lo vamos a dar en la Liga de Expansión, en donde van a participar precisamente para que tenga ese ritmo que requiere”, mencionó Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

El delantero azteca ya ha tenido participación en ligas inferiores, en donde ha sido protagonista de buenos momentos y en donde ha recreado su mayor faceta goleadora. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos aficionados rojiblancos fue la noticia del ‘Chicote‘ Calderón, futbolista por el que Chivas desembolsó alrededor de ocho millones de dólares al Necaxa en el pasado reciente.

Por otro lado, Vucetich también habló acerca del estado físico de Eduardo López. El estratega del Guadalajara aseguró que aún le falta ritmo para mantenerse más tiempo en el campo; no obstante, agradeció su compromiso para mejorar día a día en cuanto a su condición atlética.

“Hemos visto una evolución en ellos muy positiva. La ‘Chofis’ ya ha bajado cerca de cuatro kilos, esto habla muy bien, se ve en mejor forma. Pero le falta todavía esa dinámica para jugar en un juego completo con esa intensidad que se requiere. Futbolísticamente no tiene ningún problema, sabe perfectamente cómo hacer las cosas y los tiempos son los que tenemos que saber manejar”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close