Liga MX

Chivas tiene marca negativa en Toluca en los últimos años

Las Chivas buscarán seguir con la racha positiva y consumar su tercer triunfo consecutivo en el certamen de la mano de Víctor Manuel Vucetich. El Rebaño Sagrado se verá las caras este domingo con los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez, inmueble en donde no la pasa bien.

Más Futbol en video


El Guadalajara tiene una racha negativa en el infierno, pues en la década pasada solamente pudo conseguir el triunfo en dos ocasiones. En el 2011, cuando eran dirigidos por José Luis Real doblegaron a los escarlatas por marcador de 2-1 con goles de Marco Fabián y Xavier Baez.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Tuvieron que pasar ocho años para que el 12 veces campeón del futbol mexicano obtuviera los tres puntos en el Estado de México. En el Apertura 2019 las Chivas dirigidas por Luis Fernando Tena se enfrentaron a una de las peores versiones de Toluca y sacaron el triunfo con dos goles de Alan Pulido y uno más de Eduardo la ‘Chofis’ López.

En total, el conjunto tapatío suma dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Pese a que tienen una racha negativa en el infierno, los aficionados recuerdan gratamente a la cancha mexiquense ya que ahí el Guadalajara se coronó con el onceavo campeonato de liga.

Cabe recordar que el Rebaño Sagrado marcha en la posición número 10 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos descalabros. Por otro lado, el ‘Rey Midas’ tiene ventaja sobre José Manuel de la Torre pues en 11 encuentros solo ha perdido en una ocasión.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close