Liga MX

Aficionados de Chivas protestan contra jugadores y cuerpo técnico en la CDMX

Los seguidores no están contentos con el desempeño del equipo

La llegada de Chivas a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas este domingo, fue muy distinta de lo usual, no solo por las pocas personas que los recibieron en el aeropuerto, sino porque también llegaron con reclamos.



Más Futbol en video


Los aficionados que llegaron a recibir al club cerca de las 5 de la tarde, desplegaron pancartas con reclamos en contra de varios jugadores y también contra el entrenador Víctor Manuel Vucetich, por los malos resultados recientes.

VER MAS: Alexis Vega sería baja para la selección mexicana en la próxima fecha FIFA

Cerca de 80 fanáticos acudieron a las inmediaciones del aeropuerto en comparación con visitas pasadas, donde contaban con la presencia de varios grupos de animación que los acompañaban durante todo el camino.

En la semana, la barra de La Insurgencia dio a conocer que no acompañarían a las Chivas como forma de protesta por el mal paso del club, al considerar que no ha dado resultado su aliento y sus exigencias.

El conjunto ‘rojiblanco’ buscará lograr su tercera victoria en el torneo, además de que el técnico Vucetich tratará de lograr una semana más de permanencia en el banquillo, donde la afición ya pide un cambio de nombres.

Para el partido contra Pumas, Chivas no podrá contar con Alexis Vega y Ángel Zaldivar, quienes causaron baja por lesión, además de Fernando Beltrán, que no fue tomado en cuenta para viajar por decisión técnica.



Artículos Relacionados

Back to top button