Liga MX

Filtran la posible lista de transferibles de Chivas para el siguiente torneo

El Guadalajara está teniendo un torneo desastroso, pues se encuentra en los últimos lugares de la tabla general y cada vez se aleja de los puestos que dan el boleto a repechaje. Tras los malos resultados, la directiva del equipo ya piensa en el siguiente torneo y podría realizar varios cambios en el plantel.

Más Futbol en video


Según información de El Informador de Guadalajara, Ricardo Peláez buscará un defensor central en este mercado de verano, pues no está conforme con el trabajo de Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Antonio Briseño. La misma fuente reveló que el Rebaño Sagrado no tiene un amplio presupuesto y por esta situación, buscarían realizar intercambios de jugadores.

VER MÁS: (VIDEO) Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

El diario tapatío también reveló que Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Antonio Briseño, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, José Madueña, Ángel Zaldívar y César Huerta no entran en planes de los rojiblancos. Aún no hay nada concreto, pero la directiva del Rebaño Sagrado prepara una importante limpia para que no se repitan los malos resultados.

En días anteriores se ha especulado que Víctor Manuel Vucetich no continuará más en su cargo como director técnico, ya que los altos mandos del club no están contentos con el funcionamiento del club. Entre los candidatos para remplazar al ‘Rey Midas‘ está Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Diego Alonso y Robert Dante Siboldi.

Los siguientes partidos de las Chivas Rayadas del Guadalajara serán ante Xolos, Rayados de Monterrey, Atlas y Tigres. Actualmente, los rojiblancos se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con 13 unidades, producto de dos triunfos, siete empates y cuatro derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button