Liga MX

Chivas tiene lista de 40 candidatos para elegir nuevo director técnico

La derrota contra Monarcas y estar el borde de la eliminación en el presente Clausura 2019 restaron las posibilidades de Tomás Boy para continuar como director técnico de Chivas la próxima temporada.

En un año en el que Chivas peleará por no perder la categoría, Mariano Varela, director deportivo, realizó junto a Diego Martínez y Michel Leaño una lista de 40 candidatos para asumir la dirección técnica, así lo dio a conocer el periodista David Medrano.

“La lista le fue entregada a Amaury Vergara y a José Luis Higuera. En ella se encuentran jóvenes y experimentados del medio nacional, ya sea mexicanos y extranjeros; también hay sudamericanos y varios europeos”.

En días anteriores, José Luis Higuera, director general del Rebaño, viajó a España, sin embargo, no fue para entrevistar candidatos, sino para analizar el perfil que necesita el equipo para retomar el protagonismo en la Liga MX.

El objetivo de Chivas con esta numerosa lista es emular la estrategia que empleó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hace unos meses y que tuvo como resultado el nombramiento del argentino Gerardo Martino como entrenador de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close