Liga MX

¿Qué necesita Chivas para poder calificar a Liguilla del Apertura 2018?

El Rebaño Sagrado va por un cierre perfecto para evitar un fracaso.

El empate contra Lobos BUAP tiene a Chivas al borde de la eliminación en el Apertura 2018, por lo que necesita un cierre perfecto para ser uno de los ocho invitados a la Liguilla.

Con 16 unidades, Chivas está en la posición 11, a tres puntos de Querétaro, que se ubica en zona de clasificación a cuatro jornadas del final del torneo.

Nueve de los 12 puntos que restan por disputar es el número que necesita el Rebaño Sagrado para evitar un fracaso en la nueva etapa que vive bajo el mando del paraguayo José Cardozo.

Chivas
Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Su primera prueba la tendrá como local frente a Monarcas Morelia, que llega a este compromiso tras vencer a Puebla. Es un rival directo en la pelea por alcanzar un lugar en la Fiesta Grande.

Después, vendrán dos partidos fuera del redil contra Puebla y León respectivamente. En el papel son pruebas complicadas pero Chivas presume mejores resultados como visitante.

En caso de llegar a la última jornada con vida, el chiverío se verá las caras frente a Tigres, un equipo que no ha tenido un buen semestre, por lo que también se estaría jugando su clasificación.

América y Chivas dejaron un grato sabor de boca. Foto: DESPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Fuente:: DESPOSITPHOTOS/MEXSPORT

¿Lo podrá conseguir Chivas? o seguirá bajo la sombra de Matías Almeyda, quien conquistó cinco títulos en tres años, la etapa dorada en la era Vergara.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close