Liga MX

Chivas y León ‘cocinan’ trueque para la próxima temporada

Con la obligación de asegurar su permanencia en la Liga MX y retomar el protagonismo como uno de los llamados grandes, Chivas buscará apuntalar su plantel para el Apertura 2019, donde el atacante José Juan Macías no está contemplado.

Y es que su mala relación con la directiva encabezada por José Luis Higuera tienen a José Juan Macías fuera de los planes de Chivas pese a su buena campaña con León, actual líder del Clausura 2019.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el delantero de 19 años, ya que la directiva del cuadro esmeralda hará valida la opción de compra, misma que ronda los 15 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Qué día tan especial

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

De acuerdo con Univision Deportes, para concretar la transacción, Grupo Pachuca ofrecería a Erick Aguirre, elemento de los Tuzos, y Luis Montes, a quien los tapatíos han buscado desde hace tiempo, para cerrar la negociación por el futbolista que disputará el Mundial Sub 20 con el Tri.

VER MÁS: Los 4 refuerzos que busca Chivas para salvarse del descenso

Otro motivo para adquirir definitivamente a Macías es el sueldo que percibe ( 80 mil pesos mensuales), una cifra mucho menor de lo que recibía el argentino Mauro Boselli cuando militaba en las filas del conjunto felino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close