Liga MX

Jugadores de Chivas involucrados en indisciplina serían despedidos

Las constantes faltas al reglamento interno, así como el bajo nivel que han mostrado desde su llegada al club, serían los dos principales motivos por los que las Chivas del Guadalajara buscarían “deshacerse” de los cuatro futbolistas que fueron separados del plantel de manera indefinida por los actos que realizaron en donde olvidaron la “sana distancia” tras asistir a una fiesta.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué es lo que ocurre con el argentino? Maradona fue internado en un hospital en Argentina

Los antes mencionados son Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y la ‘Chofis‘ López, mismos que saldrían del ‘Rebaño Sagrado’ una vez culmine este torneo Guard1anes 2020 luego de crear polémica extracancha tras los sucesos que inculpan al primero en discordia pero que, sin ebargo, también mancharían al defensor central, al mediocampista y al ofensivo.

Estos cuatro jugadores tienen prácticamente un pie fuera en las Chivas. No hay tolerancia, ya no habrá tolerancia, se acabaron las indisciplinas en Guadalajara. Entre la directiva se analiza incluso que algunas cláusulas cambien, ya no van a ser multas económicas millonarias. Se va a correr a la gente que cometa indisciplinas con esto que sucedió con Dieter Villalpando”, indicó René Tovar, periodista de ESPN.

La misma fuente señala que ninguno de los cuatro jugadores se presentó a los entrenamientos del pasado lunes con miras al último encuentro de la fase regular de la temporada ante Rayados. Por tal razón, su presencia en la jornada 17 contra los regiomontanos luce difícil considerando los estrictos métodos que los de Verde Valle tendrían contemplados para ellos.

Cabe destacar que, desde el arribo de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas, los temas extracancha no han cesado e, incluso, han aumentado. El primero de ellos fue la fiesta a la que asistió el ‘ChicoteCalderón para, posteriormente, dar entrada a las polémicas protagonizadas por futbolistas como Uriel Antuna, Alexis Vega, Eduardo López y, ahora, Dieter Villalpando.



Artículos Relacionados

Back to top button