Liga MX

¡Vergonzoso! Jugadores de Chivas llegan crudos a exámenes médicos

El Torneo Apertura 2019 aún no comienza y Chivas ya tiene su primer escándalo luego de que algunos jugadores se presentaron a los exámenes médicos en estado inconveniente.



Más Futbol en video


La directiva de Chivas pidió a sus jugadores que reportaran el pasado jueves 30 de mayo para comenzar la pretemporada con los exámenes médicos, sin embargo, algunos elementos llegaron “crudos” después de una fiesta de Alejandro Mayorga, así lo dio a conocer Mediotiempo.

VER MÁS: Chivas busca a ‘Ponchito’ González para el Apertura 2019

La celebración del futbolista “estuvo grande, pues incluyó comida, bebida, música de banda y norteño en vivo” además de que “comenzó el miércoles por la tarde, pero se puso muy buena y se alargó hasta la madrugada, por lo que ya se imaginarán cómo llegaron a la clínica“.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

TRANSFERIBLES

Ocho jugadores aparecieron en la lista de transferibles del Rebaño Sagrado, sin embargo, Mariano Varela, director deportivo, dio a conocer que podrían sumarse más elementos en las próximas semanas.

“Se hizo un análisis muy puntual, con Tomás (Boy), la directiva, se mandó una lista de transferibles, creyendo que pueden tener la oportunidad de jugar, más actividad, quizá no sea la definitiva, podría aparecer alguien más, depende de la gente que puede llegar y por lo pronto es la lista”, dijo para Chivas TV.

“La gente que se queda sabe que tiene un compromiso importante con esos colores y la gente que llegue también, estamos ilusionados en hacer una buena planeación para aspirar a cosas importantes”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button