Liga MX

Jugadores de Chivas dieron negativo en pruebas de coronavirus

El pasado lunes los jugadores del Guadalajara acudieron a las instalaciones de Verde Valle para hacerse exámenes médicos para determinar si había algún tipo de contagio; hasta el momento las cosas marchan bien ya que no se han registrado contagiados.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter el conjunto tapatío informó que la mayoría de sus jugadores se encuentran bien de salud: “Es muy importante para nosotros hacer de su conocimiento público que, Chivas y todos los equipos de la Liga M, estamos trabajando para diseñar en el espacio correcto que nos permita regresar a la actividad mediante soluciones que garanticen la salud y el bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del futbol“.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

Así mismo el club agradeció a los jugadores por los cuidados que tuvieron en esta cuarentena. Cabe mencionar que hasta el momento van 19 jugadores que no presentan problemas de salud; en los próximos días se dará la información de seis jugadores más y el cuerpo técnico.

Por ahora los dirigentes del futbol mexicano desean continuar con el Clausura 2020 pero existe la posibilidad es que el certamen se suspenda de manera definitiva tras los 8 casos confirmados de coronavirus en Santos Laguna.



Artículos Relacionados

Back to top button