Liga MX

Juan Carlos Osorio, Van’t Schip y Mohamed, candidatos a dirigir a Chivas

El despido de José Saturnino Cardozo como técnico de Chivas luego de la última derrota frente a Pumas no sorprendió a muchos, pero los rumores sobre el próximo entrenador del Rebaño sí incluyen nombres que llaman la atención, como el del colombiano Juan Carlos Osorio.

Quien hasta después del pasado Mundial Rusia 2018 fuera el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, es uno de los estrategas que están siendo analizados por la directiva de Chivas para tomar el cargo, de acuerdo a información de Fox Sports.

VER MÁS: Todos los candidatos para ser técnico de Chivas

“El holandés John van’t Schip, el colombiano Juan Carlos Osorio y el argentino Antonio Turco Mohamed son los tres nombres que tienen en la mesa y que están apenas analizando sus currículums”, aseguró el comentarista Gustavo Mendoza.

De acuerdo a esta información, además de Osorio se contemplan opciones como la de John van’t Schip, quien ya dirigió a Chivas entre 2012 y 2013 durante la asesoría que Johan Cruyff hizo con el Rebaño.

Además, Antonio Mohamed es otro conocido del futbol mexicano, campeón con América y Tijuana, actualmente dirigiendo por cuarta ocasión a Huracán de Argentina.

Osorio estuvo al frente del Tri por tres años y lo llevó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, donde cayó ante Brasil, partido que fue su último como entrenador del equipo antes de anunciar que no continuaría en el cargo. Además, entre 2011 y 2012 dirigió al Puebla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close