Liga MXNacional

Cardozo seguirá siendo técnico de Chivas pese a casi estar fuera de Liguilla

La directiva del Rebaño respaldó la continuidad del paraguayo.

Ni el hecho de que Chivas está a punto de quedar fuera de calificar a la Liguilla será motivo suficiente para que José Saturnino Cardozo quede fuera del Rebaño, por lo que el paraguayo será el técnico para el torneo Clausura 2019.

Así lo declaró Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, quien respaldó a Cardozo brindándole la certeza de que Chivas será paciente con su proceso al frente del plantel.

“Está firme, hay una continuidad, creemos en el proyecto de él, sabíamos que el cambio iba a costar. Con Pepe y su personalidad, con su sello, profesionalismo, el equipo ha jugado bien”, dijo Varela en entrevista para Medio Tiempo.

El dirigente, junto a los altos mandos del Rebaño, tienen plena confianza en el trabajo de Cardozo y así lo hacen saber.

“Ha merecido más puntos, entonces no está en duda la continuidad de Pepe, confiamos tanto Amaury (Vergara) como José Luis (Higuera) en que él siga”, agregó.

Además, en el Guadalajara ven similitudes en este inicio del guaraní al frente de Chivas con lo que en su momento vivió el argentino Matías Almeyda, entrenador que hizo campeón de Liga y Copa al equipo tras vivir algunos torneos complicados.

“Hubo un tiempo una vez con Matías (Almeyda) que los resultados no se daban y se aguantó y ahí están los resultados, y con Pepe confiamos. Por supuesto que nos ocupan los resultados, pero también hay que ver lo que hay detrás de eso”, mencionó Varela.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close