Liga MX

Posibles sustitutos de José Luis Higuera en Chivas

Esta semana Amaury Vergara asumió la presidencia del Club Guadalajara y su primera decisión fue destituir a José Luis Higuera como Director General del Club, es por eso que ya empiezan a sonar algunos nombres en el radar de “El Rebaño” para tomar el lugar que ocupaba Higuera.

Néstor de la Torre: Es el candidato que ha sonado más fuerte ya que conoce muy bien la institución, se ha desempeñado como Presidente Deportivo de las Chivas y en 2006 conquistó el título del torneo Apertura.

VER MÁS: Necaxa se refuerza con goleador de liga chilena

Guillermo Cantú: Otro directivo que conoce muy bien el fútbol mexicano, ha estado en Santos, Jaguares, Veracruz, Necaxa y en la Selección Nacional,en la que con la categoría Sub-17 consiguió el título del Mundial en 2005.

Héctor González Iñárritu: Aunque se desempeñó como vicepresidente del América, lo que lo traería a Chivas sería su amplía experiencia en Selección Nacional, pues en 2012 se fue Director de Selecciones Nacionales y en ese año México conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Luis Miguel Salvador: Ha sido un directivo ganador, pues cuando fue Director Deportivo de los Rayados de Monterrey conquistó tres títulos de Liga y tres títulos de la CONCACAF Liga de Campeones.

Marcelo Michel Leaño: Además de conocer a la institución, Leaño a su corta edad se ha desempeñado como director técnico y actualmente ocupa el cargo de Director de Fútbol Juvenil Profesional de Chivas, por lo que no suena lejana la posibilidad de que pueda ser quien reemplace a José Luis Higuera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close