Liga MX

Higuera declara que Chivas hará buenas contrataciones en verano

Para el Director Operativo de Chivas, José Luis Higuera, el equipo del rebaño hará buenas contrataciones para la siguiente campaña. Pero, también aclaró que se efectuarán si el técnico realmente los requiere.

Más Futbol en video


“El club tiene las finanzas para contratar un jugador si es necesario. Yo creo que estamos en buenas condiciones de tener un buen draft. El jugador mexicano es un activo que se valoriza muchísimo”, dijo en una entrevista para ESPN.

Para la presente campaña la directiva de Chivas le trajo a José Saturnino Cardozo los jugadores que el solicitó. Sin embargo, eso no se ha visto en los resultados del Clausura 2019, sobre todo con América.

“Es frustrante que proyecten algo que no es tu filosofía de vida y de tu club. En el de Copa salió todo mal y eso agudizó nuestra crisis. Un juego tan complejo como ante el América tambaleó un poco y ahí está la respuesta de regresar”

México conoce a sus rivales de la Concacaf Nations League

Para terminar José Luis Higuera dijo que tanto los futbolista como Cardozo se encuentran trabajando para contrarrestar la mala racha que atraviesa el club en la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close