Liga MX

Chivas regaña a JJ Macías: “Que se ponga a jugar”

Las palabras de José Juan Macías, juvenil de Chivas que está cedido en el León, dando a entender que en el vestuario del Guadalajara hay envidias hacia los jugadores que buscan un lugar en el primer equipo encontraron respuesta en el Rebaño.

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, habló ante los medios y buscó apagar el fuego que encendió JJ Macías, asegurando que ya habló con el delantero, quien claramente se equivocó.

“Es parte de la inexperiencia, me tocó hablar con él, Marcelo (Michel Leaño) también habló con él y le comentamos que se dedique a jugar, que hable en la cancha. Es parte del proceso de madurez, está consciente que se equivocó, lo más importante es ponerle hielo a esto, no hacer más polémica”, declaró Mariano Varela.

VER MÁS: Miss Bum Bum vuelve a mostrar su apoyo a Messi con ‘caliente ‘ foto

Además, el directivo de los Rojiblancos aseguró que Macías está en planes de Chivas, aunque lo cedieron porque quieren que tenga juego y evitó ahondar en la polémica que causó el futbolista.

“Está haciendo bien las cosas, por algo se prestó y por algo se puso una opción de compra muy alta, la más alta de un jugador juvenil y lo que queremos es que juegue. No quiero estar en polémica, que si dijo o no. Creo que está consciente, me lo dijo y al final todos nos equivocamos o declaramos cosas que no debíamos “, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close