Liga MX

Chivas dedica mensaje a Jorge Vergara a dos años de su muerte

El empresario mexicano se mantiene en la mente de millones de fanáticos rojiblancos

Un 15 de diciembre, pero del año 2019, el empresario mexicano Jorge Vergara Madrigal dejaba este mundo a los 64 años de edad después de dificultades de salud que derivaron paro cardiorrespiratorio, mismo que terminó con su vida y que causó un sinfín de lamentos entre los aficionados de Chivas y entre los seguidores de la Liga MX, la cual se despidió de uno de los hombres más importantes en la historia reciente del país a nivel futbolístico.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Un fichaje más para la institución catalana? César Azpilicueta podría ser el siguiente refuerzo del Barcelona de Xavi Hernández

A dos años de su fallecimiento, el recuerdo de Jorge Vergara se mantiene en pie y para muestra de ello está lo ocurrido con el Guadalajara, institución que, a manera de homenaje, decidió recordarlo a través de una sencilla publicación en su perfil de Twitter, el cual tuvo un crecimiento importante en los últimos años en los que este gestionó a la institución.

Tu incansable apoyo a los mexicanos, tu historia y tu forma de ver las cosas siempre están con nosotros. Abrazo al cielo, Jorge Vergara. Tu legado está presente”, escribió Chivas en medio de la concentración para su juego de repechaje a través de una publicación que, en cuestión de horas, logró superar la barrera de los mil 700 Me Gusta.

Como era de esperarse, la publicación del club tapatío trajo consigo un sinfín de comentarios al respecto. Parte de la afición rojiblanca se deshizo en elogios para el empresario y le agradeció por la personalidad que le impregnó al club; sin embargo, hubo otro sector de la población digital que aprovechó este recuerdo para criticar la labor de su heredero Amaury, quien ha dejado qué desear como mandamás de la institución.

Por lo pronto, Chivas se prepara para enfrentar de la mejor manera posible el compromiso de repechaje que tendrá ante los poblanos, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc con un horario aún por definir. Vale destacar que, independientemente de lo que suceda en este enfrentamiento, el Director Deportivo Ricardo Peláez le dio el voto de confianza a Michel Leaño para mantenerlo como su entrenador durante el Clausura 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button