Liga MX

Jorge Vergara anuncia que su hijo Amaury es nuevo presidente de Chivas

El famoso empresario Jorge Vergara ha vuelto a manifestarse en redes sociales, esta vez para dar a conocer una noticia trascendental en el presente y futuro de Chivas, al anunciar al nuevo presidente del club.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jorge Vergara reveló que su hijo, Amaury Vergara, quien desde agosto de 2018 fungía como vicepresidente de Grupo Omnilife y Chivas, a partir de este día es nuevo presidente del equipo.

VER MÁS: Jürgen Damm confesó que se equivocó al hablar de Chivas

“El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado.

“Por esa razón, he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019″, escribió Vergara Madrigal.

La afición del Rebaño no tardó en reaccionar a este anuncio, manifestando su molestia por la decisión de Vergara, aunque principalmente le pidieron la salida de José Luis Higuera, CEO de Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close