Liga MX

Hijo de Jorge Vergara: “Por supuesto que en Chivas se extraña a mi papá”

Amaury Vergara aseguró que trabaja muy duro para cumplir los objetivos del Rebaño.

La presencia de Jorge Vergara en Chivas es claramente añorada por toda la institución rojiblanca, desde la parte más baja de su estructura hasta la cúpula con su hijo, Amaury Vergara, vicepresidente de Grupo Omnilife Chivas quien acepta que extrañan a su padre.

Más Futbol en video


“Por supuesto que se le extraña a mi padre (Jorge Vergara) por todo lo que ha hecho, de hecho ahora en su ausencia, mucha gente se está dando cuenta de todo lo que hacía y cómo aportaba al futbol pero bueno hay que continuar con su forma de ver las cosas, no solo en términos de comunicación sino en todos sus valores sino toda la filosofía que nos ha dejado y las expectativas de todo lo que Chivas tiene que ser para México”, declaró Amaury Vergara en conferencia de prensa.

VER MÁS: Cruz Azul piensa en Rafa Puente Jr. como relevo de Caixinha

De acuerdo a lo poco que se sabe sobre el dueño de Chivas y Grupo Omnilife, Vergara se encuentra en Estados Unidos y no hay información sobre cuando volverá a México para retomar sus funciones.

“La información que él ha emitido es clara, sé está tomando su tiempo y cuando quiera regresar lo hará. Nosotros estamos trabajando muy duro para cumplirle y cumplir sus expectativas, estamos trabajando muy bien. Estamos con un nuevo equipo en la directiva y estamos cumpliendo los objetivos y por supuesto nos falta por lograr”, agregó el vicepresidente de Grupo Omnilife Chivas.

Amaury quiere llenar vestidores del Tri con Chivas

Asimismo, el directivo rojiblanco confesó que luego de que el técnico del Tri, Gerardo Martino, llamara a Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega desean que las Selecciones Mexicanas se llenen de jugadores de Chivas en sus convocatorias.

“Es importante su participación, saben que en Chivas queremos que haya muchos Chivas en la selección por todo lo que significa un equipo solo de mexicanos, obviamente llenando los vestidores de la selección, pero es importante el regreso no solo para los equipos, van a ser jornadas interesantes con el regreso al equipo nacional”, declaró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close