Liga MX

Chivas da a conocer el resultado de la prueba de Covid-19 de ‘Chofis’ López

Los síntomas presentados por Eduardo, la ‘Chofis‘ López previo al duelo ante Mazatlán en la Copa por México decantaron en una preocupación del ‘Rebaño Sagrado’ y del futbol mexicano en general. Sin embargo, una vez realizadas las pruebas se confirmó que el mexicano arrojó negativo al coronavirus.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

De acuerdo con el reporte del club, al mediocampista ofensivo azteca se le confirmó una faringoamigdalitis bacteriana, enfermedad que lo mantuvo alejado del plantel durante algunos días.

La prueba de detección de COVID-19 realizada el pasado domingo a Javier Eduardo López ha resultado negativa. López presentó dolor de garganta el 11 de julio, por lo que no fue considerado para tener actividad ante Mazatlán como medida de prevención”, detalló el club.

Debido a ello, la Chofis‘ López podrá integrarse al plantel sin ningún tipo de problemas. Cabe destacar que el club tapatío estuvo en medio de una circunstancia complicada puesto que, antes de enfrentar a Mazatlán, el club sinaloense también confirmó algunos casos positivos dentro de su plantilla.

Sin embargo, las críticas hacia el joven futbolista continúan en redes sociales. Lo anterior se debe a que, durante el periodo más delicado de la cuarentena, se le pudo observar en diversas fiestas y reuniones acompañado de su pareja, quien estuvo compartiendo dichos momentos a través de sus redes.

Por lo pronto, laChofis‘ López y el Guadalajara se mantienen a la espera de medirse al América en las semifinales de la Copa por México en una edición más del ‘Clásico Nacional’, el cual está pactado para este jueves a las 20:55 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close