Liga MX

Las indisciplinas de los jugadores de Chivas durante la gestión de Ricardo Peláez

Al finalizar su participación en el torneo de Apertura 2019, las Chivas anunciaron con bombo y platillo la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo; sin embargo, su gestión no ha sido la mejor hasta el momento y ha estado manchada por la indisciplina de algunos jugadores.

Más Futbol en video


Con su arribo al Guadalajara, Peláez hizo una fuerte inversión de 40 millones de dólares para reforzar al equipo y algunos de estos elementos, le han generado problemas extra cancha. A continuación, repasamos algunos.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020

  • Dopaje de Víctor Guzmán

Apenas en el primer mes de gestión, el nuevo director deportivo de Chivas tuvo que enfrentar un escándalo con uno de los nuevos jugadores con la revelación de que Víctor Guzmán dio positivo en un test de dopaje. Al darse a conocer la noticia, el ‘Pocho’ fue dado de baja.

  • El ‘Chicote’ Calderón en una feria tras una derrota

Luego de perder en el Clausura 2020 contra Cruz Azul en el Estadio Akron, Cristian ‘Chicote’ Calderón fue captado en la feria de Ameca compartiendo escenario con la Banda Agua de la Llave. Esta situación no fue bien tomada por la directiva y multaron al futbolista.

  • Infidelidad de Uriel Antuna

Una revista de espectáculos difundió varias fotografías en donde Uriel Antuna se encuentra en un restaurante de la Ciudad de México con una actriz en aparente estado de ebriedad. El ‘Brujo’ recibió una sanción interna.

  • ‘Chofis’ López no respetó la cuarentena

En pleno auge de la pandemia del coronavirus en México y con el torneo de la Liga MX cancelado, la ‘Chofis’ López ignoró las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de Chivas al ser captado en una fiesta con sus amigos.

  • Alexis Vega y Uriel Antuna celebran cumpleaños

La más reciente indisciplina bajo el mando de Ricardo Peláez fue la de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes al celebrar el cumpleaños del primero, se grabaron y subieron un video a Instagram en estado de ebriedad. Por esta situación, se mantienen separados de Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close