Liga MX

En Chivas cuentan su verdad sobre préstamo de Almeyda: Matías se aprovechó

Uno de sus directivos se lanzó contra el técnico argentino.

La polémica no termina. El director general de Chivas, José Luis Higuera, reconoció que Matías Almeyda le prestó dinero al club para solventar unos premios que tenían pendientes con los jugadores por la obtención de la Super Copa MX.

Sin embargo, este préstamo tuvo intereses muy elevados, por lo cual, José Luis Higuera, pidió que no se considere como un héroe a Matías Almeyda por esta acción cuando sólo buscó un interés personal.

“(Matías) nos prestó dinero, pero también por una necesidad que él tenía para sacar un dinero de Italia, era vistuoso (sic) para todos. Él le prestó dinero a la empresa para pagar un premio y le pagamos un interés altísimo.

Sale como si él nos hubiera sacado de un problema”

“Una cosa es: Yo le presté dinero para que le pagaran el premio a los jugadores, pero por qué no dices cuánto interés te pagamos, por qué parecería que él nos prestó para pagarle al jugador y sí, pero lo podíamos sacar de un banco, pero vimos vistuoso (sic) que él teniendo una necesidad y un beneficio, pues lo hiciéramos, pero luego él sale como si él nos hubiera sacado de un problema”, señaló en entrevista con Telemundo.

Por último, Higuera dejó en claro que este préstamo fue un acuerdo que al final fue positivo para todas las partes  y no sólo para el Rebaño Sagrado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close