Liga MX

Héctor Reynoso arremete contra ‘Chofis’ en Chivas

Uno de los capitanes más emblemáticos de Chivas habló sobre los incidentes entre algunos jugadores del rebaño. Y Héctor Reynoso reconoció que la ‘Chofis’ le queda grande el número 10.

Las actitudes de Eduardo López no han gustado dentro del interior de Verde Valle. Y uno de los líderes históricos del club rojiblanco dio su punto de vista sobre el joven canterano.

“Conozco a la ‘Chofis’, lo tuve en pretemporadas algunos años con primer equipo. Es un chavo talentoso y se espera mucho de él, pero sus actos dentro de la cancha no son del nivel de alguien que porte el 10 y no se ha dado cuenta de lo que representa en este gran equipo”

Héctor Reynoso se mostró triste por el paso que está mostrando Chivas en el Clausura 2019. De igual manera lamentó las decisiones que la directiva está tomando, dijo para una entrevista a ESPN.

“De Higuera no tengo el gusto de conocerlo, pero tanto él como directiva han tenido una falta de estructura y parece que habrá más años donde no habrá Liguillas para Chivas, porque esto es de estructura y para ello hay que planear a consciencia a la hora de elegir. Eso le podría juzgar a Chivas”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close