Liga MX

Chivas aprovecha su viaje a Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19

El Rebaño Sagrado debutará en el Apertura 2021 el próximo 24 de julio enfrentando al Atlético de San Luis

Luego de  fracasar en el Guardianes 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya están enfocadas en poder tener buenos resultados en el siguiente torneo. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich ya inició la pretemporada, la cual la lleva en los Estados Unidos.



Más Futbol en video


La escuadra tapatía no desaprovechó su estancia en la Unión Americana y acudió al hospital DHR Healt en Edinburg, Texas para recibir vacunas contra coronavirus. A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede observar a los jugadores rojiblancos recibiendo su dosis.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Uno a uno, jugadores, cuerpo técnico y staff del Rebaño Sagrado fueron inmunizados con la dosis de la farmacéutica Pfizer. Cabe mencionar que los futbolistas venían de realizar actividad física, pues un día antes jugaron un amistoso ante los Tigres, escuadra que es dirigida por Miguel Herrera.

Tras recibir su vacuna, los jugadores estuvieron unos minutos bajo observación médica para descartar algunos efectos secundarios. Ahora, el 12 veces campeón del futbol mexicano regresará a su sede de entrenamiento para preparar el duelo ante los Rayados de Monterrey, el cual se jugará el próximo 11 de julio en el Alamodome de la ciudad de Texas.

Las Chivas debutarán en el Apertura 2021 el 24 de julio enfrentando al Atlético San Luis, dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Akron. El cuadro rojiblanco podría jugador dos torneos en el siguiente semestre, pues en cas do de León se quede con el Campeón de Campeones, los tapatíos acudirán a la Leagues Cup.



Artículos Relacionados

Back to top button